domingo, 26 de abril de 2009

LAS PALABRAS


    No me gaste las palabras
    no cambie el significado
    mire que lo que yo quiero
    lo tengo bastante claro.


    si usted habla de progreso
    nada más que por hablar
    mire que todos sabemos
    que adelante no es atrás

    si está contra la violencia
    pero nos apunta bien
    si la violencia va y vuelve
    no se me queje después.

    si usted pide garantías
    sólo para su corral
    mire que el pueblo conoce
    lo que hay que garantizar


    no me gaste las palabras
    no cambie el significado
    mire que lo que yo quiero
    lo tengo bastante claro.


    si habla de paz pero tiene
    costumbre de torturar
    mire que hay para ese vicio
    una cura radical

    si escribe reforma agraria
    pero sólo en el papel
    mire que si el pueblo avanza
    la tierra viene con él

    si está entregando el país
    y habla de soberanía
    quién va a dudar que usted es
    soberana porquería.


    no me gaste las palabras
    no cambie el significado
    mire que lo que yo quiero
    lo tengo bastante claro.


    no me ensucie las palabras
    no les quite su sabor
    y límpiese bien la boca
    si dice revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Colombia Cualquier Hazaña

Por Colombia Cualquier Hazaña
Unir para Combatir y Combatir Para Unir...